miércoles, 29 de abril de 2009

bueno menos bola le doy a este blog jaja pero cuando tengo ganas de descargarme un poco aca estas :) jjeje.. estos dias fueron re feos .. porque una de las cosas que mas me cuesta es confiar en alguien y lo que peor me pone es saber que la confianza y todo lo que puse de mi fue al pedo ,,al darme cuenta de que alguien que "te ama" te mienta en al cara sin pensar en todo lo que te puede llegara doler.. yo digo como alguien que compartio cosas con vos que "estaban tan bien" puede llegar a mentir y a cagarte de esa forma.. me re decepciono.. y me chupa un huevo lo que paso lo que haya hecho,, porque con solo mentirme me doy cuenta de que no vale la pena.. si el queria estar colo o con otra mina ..estaba mal ..no me queria.. o sentia que no qria mas nada me lo decia y punto no hace falta lastimar, mentir y hacer todo eso porque a la larga es peor..yo me siento bien por mi porque a pesar de todo y de todos fui y no basurie a nadie.. hasta el ultimo dia le sonrei y estuve ahi con el porque supuestamente me necesitaba.. no se no lo entiendo y creo que nunca lo voy a entender.. porque seguir con algo que no te importa? ,, porque si yo no te importe si no me querias ya esta que mierda hacias diciendome te amo y todo el chamuyo ese?.. si vos te queres sentir bien y decir que no te acordas y todo y negar hacelo pero yo se como son las cosas ..por suerte tube gente al lado mio que me hizo pensar que no vale la pena estar mal.. que yo se que soy mejor persona porque nunca huboera pensado en hacerte lo que vos me hiciste... porque siempre pense en vos ..pense en lo mal que estarias. si hago tal cosa.. por ahi no fui lo que epserabas pero fui simplemente yo no me invente un personaje,, yo por ahi quize al personaje al que le crei y no a quien realmente sos .. y hay gente que piensa que a mi me importa que estes con otra mina o que lo que me hace mal es que estes con otra y no es eso lo que mas mal me hace es haber pensado que era algo y darme cuenta de que no .. que mientras yo pensaba en vos .. vos estabas haciendo sesion de fotos jajajaja me chupa un huevo lo que ahora hagas con quien sea pero hay que ser un poco mas persona no? ponerse en le lugar del otro y pensar : a mi me gustaria qe me hagan esto? y esperarr un poco mass.. dar tiempo al tiempo jaja pero bueno cada uno es como es pero mejor alejarse de lo que a uno puede lastirmarlo.. ais que buena suertee y hasta luego :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario